Autorun Organizer icon

Autorun Organizer

2.26

Controla qué programas se inician al arrancar Windows

vota
0

6k

Puntúa esta App

Uno de los mayores factores que influyen en el tiempo de arranque de nuestro sistema operativo es la cantidad de programas que se inician durante este lapso de tiempo.

Si bien desde Windows podemos elegir ya de por sí qué programas habilitamos o deshabilitamos, en muchos casos es complicado conocer su utilidad o naturaleza leyendo tan solo el nombre. Para agilizar esta tarea existe Autorun Organizer.

El programa presenta una serie de características avanzadas para la gestión de elementos en el arranque, mostrándonos en una lista todos los programas que se inician al abrirse Windows junto a la posibilidad de eliminarlos, desactivarlos temporalmente o incluso retrasar su arranque hasta pasados unos minutos del inicio.

Pero lo verdaderamente útil de Autorun Organizer es su capacidad para analizar de forma automática dicha lista de programas, sugiriéndonos cuáles de ellos podemos eliminar de la lista, o bien porque el programa al que hace referencia ya no existe o porque su utilidad es cuestionable. De hecho, si habilitamos el análisis online veremos junto a cada programa una barra que nos mostrará la popularidad del archivo para así saber si es común tener ese programa en concreto en la lista de autoarranque o no.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X